El 3en1 de WhatsApp Marketing

Cuando pensamos desde la perspectiva de la empresa y estudiamos las opciones y los recursos disponibles, ya sea para llevar a cabo una campaña de marketing o para encontrar el canal de comunicación más adecuado según nuestra necesidad, tenemos en cuenta una serie de condiciones y requisitos primordiales en base a los cuales nos guiamos para decidir correctamente y obtener resultados satisfactorios.  WhatsAppMarketing lo sabe, y por ello mantiene una imparable búsqueda, mediante  la investigación y el desarrollo, de las actualizaciones y mejoras, destinada a hacer de WhatsApp para empresas, unaherramienta altamente competitiva y efectiva”.

Una de las cualidades básicas de toda herramienta tecnológica, es la innovación, la cual debe desarrollarse de manera constante, adelantándose siempre a las necesidades de los usuarios y en WhatsAppMarketing, esa es una norma.

WhatsApp marketing

Además de las novedades muy próximas de la aplicación, como el “buzón de voz” que tendrá disponible dentro de poco tiempo WhatsApp, para cuando no se pueda coger la llamada, al menos podrán decirnos el motivo de la misma, mediante el nuevo buzón. También está prevista la posibilidad de “agregar nuestros contactos a través del código QR” en WhatsApp, facilitando así el proceso de agregado y ahorrándonos el tecleado de los números.

WhastAppMarketing además, sorprende a sus clientes con su nueva tecnología ya disponible, ofreciendo a las empresas la posibilidad de enviar de manera conjunta, el mensaje que desea “comunicar a sus clientes”, a través de 3 canales diferentes, en una misma plataforma 3en1: SMS+WHATSAPP+CORREO, con el fin de optimizar el servicio de notificaciones, incrementar los resultados de las estrategias trazadas y lograr mayores resultados con los mismos recursos.

¿Cómo funciona?

Es una plataforma pensada especialmente para aquellas empresas y sectores que  mantienen un contacto frecuente con el cliente y que suelen tener compromisos o recordatorios, necesarios de comunicar con determinada frecuencia, como es el caso del sector farmacéutico, veterinario, inmobiliario, financiero y comercio minorista.

Las principales características del funcionamiento de la plataforma, son las siguientes:

  • El sistema se encargará desde la plataforma, de recordar y enviar por medio de los 3 canales: SMS+WHATSAPP+CORREO, con la frecuencia deseada y programada, un “Recordatorio de vacunas”, por ejemplo.
  • El usuario, en el caso del ejemplo “el veterinario”, tendrá acceso a un panel de usuario (back end), desde donde podrá escribir el mensaje que necesita comunicar a sus clientes y luego subir un archivo csv/Excel con los apartados que correspondan a: nombre del dueño, nombre de la mascota, fecha de vacunación, vacuna tipo y otras variables que sean necesarias.
  • Será posible actualizar cuando sea necesario, el Archivo cvs.
  • El veterinario o usuario, tendrá la posibilidad de escribir y personalizar el texto del mensaje a comunicar, con “etiquetas”, “variables”, etcétera.
  • La notificación del mensaje que envía “el veterinario”, llegará a los clientes a través de WhatsApp, SMS y correo electrónico. Este último se incluye gratuitamente en el paquete; del que sólo se abonan los créditos de WhatsApp y SMS.
  • También es posible disponer de un panel de administración de campañas, destinado para varios eventos diferentes, como: recordatorios de citas, fechas de cumpleaños, plazos de cobro, entre otras.

 

Una gran ventaja que se suma a todos los beneficios que ya aporta el uso de la plataforma de WhatsApp Marketing, y que podrás probar a través del DEMO el novedoso sistema 3en1, comprobando que es la herramienta que tu empresa necesita para “COMUNICAR NOTIFICACIONES vía SMS+Whatsapp+Correo”.