¿Cómo comprar créditos para Whatsapp Marketing?

Como ya sabrás, Whatsapp es actualmente una de las aplicaciones más importantes a escala mundial. Gracias a ella es posible comunicarse con cualquier persona que tenga la aplicación en su móvil sin ningún coste. Debido a la gran cantidad de usuarios que la utilizan también es una de las mejores herramientas para llevar a cabo campañas de publicidad y conseguir un gran retorno de inversión por una inversión muy pequeña.

En WhatsappMarketing te lo ponemos fácil, ya que ahora peudes realizar tus campañas de envío de mensajes masivos vía Whatsapp de una forma rápida y fácil.

comprar créditos

Comprar créditos para Whatsapp Marketing. Paso a paso.

1. Para comprar créditos y empezar a utilizar la plataforma de Whatsapp Marketing lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma.

2. Verifica tu cuenta a través del mensaje vía whatsapp enviado (puede tardar 3 minutos en llegar)

3. Edita tu perfil y rellena todos los campos deseados.

4. Introduce en el carrito de la compra los créditos que vayas a necesitar en función de la cantidad de mensajes que quieras enviar.

5. Puedes elegir el método de pago que prefieras: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, Paypal… Con la confianza de que el pago es completamente seguro, ya que nuestra plataforma cuenta con Certificado SSL en compra. Además, recibirás factura PDF por tu compra.

Además, si después de enviar tus mensajes te sobran créditos, no te preocupes, ya que no caducan, por lo que podrás usarlos para tus próximas campañas. Con lo cual todo resulta mucho más fácil. ¡Empieza a usar hoy mismo la plataforma de WhatsappMarketing y aumenta las ventas de tu negocio en menos tiempo!