Cómo vender en WhatsApp

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas en España, de hecho el 98% de los españoles utilizan este servicio de mensajería y, de media, dedican más de 5 horas semanales chateando a través de esta aplicación, lo que significa que WhatsApp es la red social más utilizada seguida de Spotify y Facebook, por lo que se convierte en un canal ideal para la venta.

uso-redes-sociales-españoles

 

WhatsApp para empresas

¿Cómo las empresas pueden aprovecharse de esta gran afluencia de usuarios? Muy sencillo haciendo Marketing WhatsApp, es decir, enviando publicidad por WhatsApp a sus clientes actuales y potenciales. Muchas empresas utilizan el Email Marketing o los SMS para mandar promociones a sus usuarios, pero desconocen los beneficios del WhatsApp Marketing:

  • En primer lugar, como ya hemos comentado, la mayoría de tus clientes o futuros utilizan la red social WhatsApp.
  • WhatsApp te permite crear mensajes personalizados, no sólo texto sino también fotografías, documentos, audios y vídeos, y mandarlos a diferentes grupos.
  • Los mensajes llegan de forma inmediata, consiguiendo así una alta tasa de respuesta.
  • Los mensajes pueden ser compartidos por tus usuarios.

whatsapp-empresas

 

¿Cómo hacer publicidad en WhatsApp?

Si eres una gran empresa o pyme y deseas enviar WhatsApp masivos te recomendamos la plataforma WhatsAppMarketinguna tecnología innovadora que no sólo te permitirá comunicarte con tus clientes mediante WhatsApp sino también a través de SMS y correo, asegurándote así que el mensaje va a ser entregado y posiblemente leído.

Regístrate aquí ahora y prueba gratis nuestro servicio.