Envío de mensajes masivos con vídeos virales

Si tienes un negocio online, a estas alturas ya sabrás que las estrategias de email marketing y de sms marketing son las más rápidas y efectivas. Y es que a través de un mensaje es posible llegar a miles de usuarios y ponernos en contacto directo con ellos. Con la ventaja de que es posible segmentar a los clientes en función del tipo de campaña con el objetivo de que la tasa de conversión sea mayor. Pero además una de las estrategias que en los últimos tiempos están experimentando un mayor crecimiento son las campañas de vídeo marketing. La razón es que este tipo de contenidos no requieren ningún esfuerzo por parte del espectador por lo que es más fácil que el usuario quiera visualizarlos. Además, según los estudios un espectador que ve un vídeo explicativo o promocional sobre un producto está dos veces más dispuesto a adquirirlo y a compartirlo en las redes sociales. Por este motivo es por lo que los vídeos virales son una forma muy efectiva de aumentar las ventas de cualquier negocio.

 

Pero ¿qué pasaría si fusionamos ambas estrategias? Podemos conseguir la estrategia más efectiva que existe en este momento. Y es que a través del envío de mensajes masivos con vídeos virales podemos llegar a miles de usuarios de forma directa, ya que en la actualidad la mayoría de la gente lleva sus móviles siempre consigo. Puede que a un usuario le de pereza leer un mensaje pero por lo general estará dispuesto a ver un vídeo. Por eso si conseguimos crear un vídeo original que guste a los usuarios, la tasa de conversión puede aumentar considerablemente. Pero además los vídeos son contenidos que funcionan muy bien en las redes sociales, ya que resultan mucho más fáciles de compartir.

Y todo ello gracias a nuestra plataforma de Whastapp Marketing. Gracias a nuestro servicio ahora podrás hacer tu envío de mensajes masivos con vídeos virales vía Whatsapp por un precio de lo más económico. Y esto no es todo, ya que además puedes optar por enviarlos a los usuarios de la base de datos de tu negocio o adquirir bases de datos segmentadas en base a los criterios del perfil que hayas establecido para tu campaña de Whastapp Marketing: sexo, edad y ubicación geográfica. De esta forma sabrás a quiénes van dirigidos tus mensajes y podrás estar más seguro de que estarán más interesados en tu producto. Con lo cual tus campañas resultarán mucho más efectivas.

¿A qué estás esperando para empezar tus campañas de Whatapp Marketing y aumentar las ventas de tu negocio? Ponte en contacto con nuestra agencia de marketing online y personalizaremos tu campaña de envío de mensajes masivo con vídeos virales.