Envío de mensajes masivos vía Whatsapp para México

En la actualidad, Whatsapp se ha convertido en la aplicación móvil más popular en México, siendo usada por el 84% de los usuarios de smartphones, seguida por Facebook Messenger con un 70% y Twitter con un 43%. Pero además, según la cuarta edición del Monitor Acision de Valor Agregado Móvil (MAVAM), los usuarios de Whatsapp envían de media unos 42 mensajes diarios, mientras que aquellos que utilizan Facebook Messenger solamente mandan 29.

WhatsApp Marketing

 

Con lo cual, no solamente es la más usada por los mexicanos, sino que también ha logrado hacerse con el primer puesto en frecuencia de uso y número de contactos con los que se comunican los usuarios de smartphones. Y es que aquellos que utilizan Whatsapp tienen en su agenda una media de 15 contactos, ganando así la batalla a Facebook Messenger, cuyos usuarios tienen 14 contactos, a Twitter con 12 y a Skype con 11. Todo esto no hace sino demostrar la importancia que las aplicaciones de mensajería instantánea tiene en la vida de los usuarios mexicanos, que ante una hipotética eliminación de este tipo de servicios se verían muy afectados.

Y esto no es todo, ya que Whastapp ha superado en usuarios a la red social Twitter, alcanzando los 600 millones de usuarios activos en agosto de 2014. Una espectacular difusión que ha dado lugar a la introducción de la palabra “wasapear” en el vocabulario popular como concepto para definir el intercambio de mensajes a través de este medio. Es por ello que Fundación del Español Urgente (Fundéu) ha incluido ya el verbo y el sustantivo.

Como podemos ver, se trata de una aplicación con un gran potencial, ya que además el envío de mensajes es totalmente gratuito. ¿Qué te parecería integrarladentro de tus campañas de publicidad? Ahora es posible gracias a la plataforma Whastappmarketing que puedes usar para el envío de mensajes masivos vía Whatsapp para México. Una plataforma creada por la agencia de marketing online que ofrece amplias garantías de cara a captar nuevos clientes y aumentar las ventas de cualquier negocio.

La mayor ventaja es, como ya hemos dicho, la gran cantidad de usuarios que utilizan esta aplicación y el hecho de poder personalizar los mensajes como prefiera la empresa, incluyendo texto, imágenes y vídeos para hacerlo más atractivo. Pero además, la plataforma Whatsapp Marketing México ofrece la posibilidad de comprar bases de datos de usuarios de México y segmentarlos por sexo, edad, ubicación geográfica, ingresos económicos, preferencias… para conseguir que tus campañas resulten más efectivas. Y es que no todos los usuarios son iguales, por lo que es importante saber ofrecer a cada uno de ellos de manera personalizada aquel producto, oferta o información en la que pueda estar interesada, con lo cual nuestra tasa de conversión mejorará de manera notable.

En definitiva, nuestra plataforma de Whatsapp marketing permite el envío de mensajes masivos vía Whatsapp para México, Argentina, España, Brasil, Colombia, Perú, etc llegando a un público mucho más amplio en pocos segundos, logrando aumentar las ventas de tu negocio en menos tiempo. ¿A qué estás esperando para incluir este servicio entre tus estrategias de marketing mobile?