Envío masivo de vcards o contactos con Urls clickables

Las vCards o Adjuntar Contacto (Whatsapp) puen incluir información como el nombre, el teléfono, la dirección de correo electrónico, la ubicación de la oficina, el logotipo de tu empresa y a web o URL de tu negocio. Muy útiles para que tu potencial cliente pueda ¨pinchar¨ o ¨clickear¨ en tu web o landing page o incluso que te haga una llamada directamente.

Para crear un Vcard, entra en MI CUENTA > MENU > VCARD > NUEVA VCARD

WhatsApp masivos VCARD contacto

La mayor ventaja es que permiten al destinatario visitar tu web o landing page, también podrá agregar de forma rápida y fiable la información de contacto a su libreta de direcciones, ya que toda la información de contactos e encuentra disponible en la tarjeta vCard, con lo cual no debería incluirse en la parte inferior de cada campaña o mensaje que enviemos.

Estos contactos adjuntos o Vcard se suelen enviar mucho entre usuarios de Whatsapp, el formato resulta muy útil para incluirlo en el envío de mensajes o campañas de envío masivo de mensajes vía whatsapp, por ejemplo a través de nuestra plataforma de WhatsappMarketing. De esta forma, no tendrás que incluir todos los datos que quieres que el usuario conozca de la empresa en el propio cuerpo del mensaje, ya que sabrás que una web no es clickeable, por que tu potencial cliente no nos tiene agendados.

Nuestra plataforma permite el envío masivo de mensajes vía Whatsapp. Un aplicación que ya cuenta con más de 700 millones de usuarios activos en todo el mundo. No todos nos conectamos a Internet todos los días desde nuestro ordenador y muchas veces no miramos el correo electrónico cada día. Sin embargo, todos llevamos el móvil casi todo el día con nosotros, por lo que las campañas de mensajes a través de Whatsapp con vCard resultan mucho más efectivas, ya que el tiempo de visionado del menajes es prácticamente instantáneo.

De esta forma es posible llegar a miles de usuarios en tan sólo unos minutos y hacerles llegar además los datos de nuestra web, teléfono y ubicación por si están interesados en nuestros productos o servicios.

Con la ventaja de que además puedes incluir imágenes o vídeos como ya hizo nuestro cliente Alain Afflelou en su campaña de Navidad vía Whatsapp y que resultó ser todo un éxito. Y es que los vídeos son los contenidos que mejor resultados reportan en una campaña viral, ya que la empresa puede transmitir el mensaje al usuario en tan sólo unos segundos.

Pero además, puedes utilizar tus propias bases de datos de usuarios o adquirir datos de potenciales clientes segmentados por sexo, edad y ubicación para llegar a más usuarios con nuestros proveedores Axesor o Datacentric.

¿A qué estás esperando para empezar a usar WhatsappMarketing y realizar tus envíos de mensajes masivos con vcards o Contactos?

Aumenta las ventas de tu negocio de manera exponencial.

mensajes masivos whatsapp Contacto-Vcard