La página web de Whatsapp Marketing se renueva

La web de Whatsapp Marketing estrena un nuevo diseño. Un diseño de lo más original que no deja indiferente a nadie, capaz de combinar los elementos más clásicos con lo más novedoso. En esta nueva versión hemos apostado por atraer a un público más heterogéneo menos acostumbrado a navegar por páginas complejas llenas de texto, datos y números.

De esta forma, hemos logrado un diseño mucho más accesible y visual en el que los usuarios se sientan cómodos navegando por ella y donde puedan encontrar lo que necesitan con más facilidad. En primer lugar, nada más entrar a la web encontrarás un carrusel de imágenes en el que puedes ver algunos de los casos de éxito de empresas que ya han confiado en Whatsapp Marketing para poner en marcha sus campañas.

Si sigues hacia abajo, podrás conocer con más detalle cómo funciona el servicio y las nuevas características que hemos añadido: identificador de remitente personalizable,  Whatsapp alertas, call center chat en vivo, respuestas automáticas gratis, números de remitentes españoles, soporte 24 horas los 7 días de la semana Y API Key + Documentación API.

Whatsapp marketing

Nuestro servicio es una forma eficaz y moderna de comunicarte con potenciales clientes o fidelizarlos. En tus campañas de mensajes podrás incluir imágenes o vídeos junto con el texto (con un número ilimitado de caracteres) para enriquecer tus mensajes y hacer que sean más atractivos para los usuarios. Un servicio en el que siempre garantizamos la entrega de los mensajes y la seguridad de tus bases de datos de teléfonos móviles.

Además, hemos mejorado nuestro menú para hacerlo más intuitivo y que te resulte mucho más sencillo llevar a cabo tus campañas de Whatsapp Marketing. Puedes conocer información detallada sobre nuestro servicio, ver nuestras tarifas, noticias sobre Whatsapp y el uso que las distintas marcas hacen de esta potente herramienta, una sección de ayuda para hacer tus consultas, comprar créditos y las ventajas que ofrecemos a los distribuidores.

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de Whatsapp Marketing, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te llamemos o a través de nuestro chat en vivo sea la hora que sea para poder resolver tu consulta. Estaremos encantados de ayudarte para facilitarte la gestión de tus campañas.

Y si quieres empezar a usarlo pero no tienes muy claro cómo hacerlo, te regalamos 25 créditos gratis solamente por registrarte en la web. De esta forma, podrás probar nuestro servicio sin ningún coste y comprobar cómo funciona y ver todas sus ventajas.

  1. Un Mensaje de TEXTO+IMAGEN = 2 créditos mensajes
  2. Un Mensaje de TEXTO+VIDEO = 3 créditos mensajes
  3. Un Mensaje de TEXTO = 1 crédito mensaje
  4. Un Mensaje con VIDEO = 2 créditos mensajes
  5. Un Mensaje con IMAGEN = 1 crédito mensaje (NO recomendable)
  6. Un Mensaje de TEXTO+VCARD+IMAGEN = 3 créditos mensajes

Luego podrás comprar más créditos y utilizarlos para enviar tus mensajes o guardarlos para futuras campañas, ya que no caducan. Y todo de una manera cómoda y segura a través del método de pago que más te convenga: transferencia bancaria, Visa, Mastercard o Cuenta Paypal.

La importancia de la LOPD en el envío de mensajes masivos a tus clientes

A través de nuestro servicio de Whatsapp Marketing, nuestros clientes pueden llevar a cabo sus propias campañas de marketing en Internet  mediante una plataforma que permite el envío de mensajes masivos vía Whatsapp a multitud de destinatarios. Pero debes saber que, en la práctica, un mal uso de este tipo de envíos masivos está estrechamente relacionada con el spam, conducta que en Whatsapp Marketing condenamos y consideramos ilícita en el uso de nuestros productos y servicios.

¿Qué es el spam?

El spam es una mala praxis que consiste en el envío de mensajes masivos, por lo general de carácter publicitario o comercial, no solicitados por los destinatarios. Un gran problema a nivel internacional, ya que además de perjudicar a los usuarios, conlleva un excesivo consumo de recursos, saturación de servidores, pérdida de tiempo…

Por este motivo la legislación vigente prohíbe la realización de spam y establece importantes sanciones para aquellos que envíen mensajes de forma masiva sin que previamente hayan sido solicitados por sus destinatarios.

La LOPD (Ley de Protección de Datos) establece que la práctica de spam implica una vulneración de los derechos de privacidad, pues se ven afectados los datos personales del receptor. Con lo cual es de vital importancia comprobar que todos y cada uno de los destinatarios a los que queremos incluir en nuestras campañas de Whatsapp Marketing han autorizado el envío de dicha información.

envío de mensajes masivos

La LOPD y los derechos de los usuarios

Además, la persona que realiza envíos de mensajes masivos a multitud de destinatarios con el fin de remitirles información de carácter comercial o publicitaria, debe tener en cuenta las obligaciones que establece la LOPD sobre la recogida, conservación, tratamiento, etc. de los datos personales. Así como los derechos que tienen los consumidores sobre sus datos:

  • Derecho de solicitar y obtener información de sus datos, el origen de los mismos y la finalidad para la que se utilizan.
  • Derecho a solicitar la rectificación de sus datos.
  • Derecho a solicitar la cancelación de dichos datos para que sean borrados. esto es especialmente importante, ya que si no lo hacemos y enviamos un mensaje a una persona que ha solicitado este derecho estaríamos infringiendo la LOPD.

Así pues, las bases de datos de empresas que realicen habitualmente envíos de mensajes masivos deben estar permanentemente actualizadas, de manera que se cuente siempre con el consentimiento de todos los destinatarios y se borren aquellos que los hayan pedido.

Consejos para evitar incurrir en spam

  • Asegúrate de que cuentas con la autorización de los destinatarios a la hora de enviarles información comercial o publicidad.
  • Aplica en tus bases de datos las obligaciones establecidas en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal.
  • Mantén actualizadas las bases de datos de tus contactos, teniendo en cuenta en todo momento las solicitudes de cancelación, modificación y demás derechos que la LOPD otorga a los consumidores.
  • Consulta el servicio de Listas Robinson antes de realizar los envíos. Esta lista incluye a todos aquellos usuarios que no desean recibir mensajes ni llamadas de ningún tipo y que lo han solicitado previamente.

 

 

Dacia celebra su 10º Aniversario buscando la felicitación más audaz por Whatsapp

Con 700 millones de usuarios activos, Whatsapp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más popular de todo el mundo. Una aplicación que los usuarios usan cada día en casa, de camino al trabajo o cuando están disfrutando de su tiempo libre en la calle. Y es que hoy casi nadie sale de casa sin su smartphone.

Por este motivo y siguiendo las tendencias de marketing, Whatsapp se ha convertido también en una excelente herramienta para implementar campañas de marketing y llegar a los usuarios de una manera casi instantánea. Con el añadido de que este medio resulta muy atractivo para los usuarios, a los que les encanta entablar relación con las empresas de esta forma. Por su parte, las empresas pueden aprovecharla para hacer campañas de envío de mensajes masivos por un coste muy asequible y dar una imagen más cercana a sus potenciales clientes.

De hecho, las grandes compañías siempre a la última, ya llevan tiempo utilizándola, conscientes de su gran potencial. Es el caso de Dacia que este año ha cumplido 10 años. Y para celebrarlo ha animado a sus consumidores a buscar la felicitación más audaz a través de una campaña de marketing muy creativa. Las postales y llamadas telefónicas para felicitar el cumpleaños ya no se llevan. Ahora felicitamos a nuestros amigos y familiares por Whatsapp, utilizando mucho emoticonos para transmitirles nuestros mejores deseos.

whatsapp

Por eso, la marca ha decidido que este sea precisamente el medio por el que los usuarios la feliciten. Quien lo hiciera podría conseguir diferentes regalos. El objetivo era dejar fluir la creatividad y utilizar los emoticonos de Whatsapp para crear la felicitación. Evidentemente, cuanto más original, mejor.

Lo primero que debían hacer los usuarios para poder felicitar a la marca era registrarse en Felicitadacia.es y después enviar su felicitación vía Whatsapp al teléfono que se indicaba en la página. ¿Qué premios pueden recibir los usuarios? Hay tres formas de ganar. Primero, existen diferentes momentos ganadores de tarjetas de 25 euros de Apple Store o Google Play. Segundo, pueden elegir las 10 mejore felicitaciones que se llevarán una suscripción  gratuita de un año en Spotify, valorada en casi 120 euros. Y tercero, aquellas personas que visiten el concesionario y realicen una prueba, podrán entrar en el sorteo de un Dacia Sandero SL Audacia.

Una campaña muy creativa que va camino de convertirse en todo un éxito de publicidad para la marca. Así pues, para hacer una campaña de Whatsapp Marketing no es necesario invertir una gran suma de dinero, solamente ser original y ofrecer algo realmente llamativo como para que los usuarios quieran participar. Y es que Whatsapp, al ser un canal de comunicación con el que los consumidores están muy familiarizados, supone una herramienta muy poderosa. Pero además, los contenidos enviados son más susceptibles de ser compartidos, por lo que con un poco de suerte, tu mensaje puede acabar convirtiéndose en un fenómeno viral, llegando a miles de personas en muy poco tiempo.

¿A qué estás esperando para incluir Whatsapp en tus estrategias de marketing?

Cómo crear una campaña de Whatsapp Marketing con éxito

¿Quién no tiene Whatsapp en la actualidad en su móvil? Más de 700 millones de usuarios en todo el mundo utilizan esta aplicación, por lo que no podemos mantenernos al margen. Y aunque existan otras aplicaciones de mensajería instantánea como los SMS y servicios de chat como Skype, la más popular en este momento es Whatsapp. El lugar donde siempre pueden hablar con sus amigos, familiares y, en algunos casos, clientes.

Por este motivo, ya son muchas las pymes que han integrado Whatsapp como principal canal de comunicación en América Latina. Sin embargo, en Europa es aún un recurso muy desaprovechado por las empresas que no han visto todos los beneficios que esta herramienta puede traer como canal de marketing.

La cuestión es que muchas veces no saben cómo aplicarla. Por eso, hoy te traemos algunas ideas que te resultarán muy útiles para crear una campaña de Whatsapp Marketing con éxito.

Campaña de Whatsapp marketing

Whatsapp en números

Si analizamos las estadísticas de Whatsapp, nos damos cuenta de que no solamente es un canal de comunicación de gran alcance, sino que además está creciendo muy rápido, duplicando en menos de un año la cantidad de usuarios activos. Con lo cual podemos deducir que al terminar el año, la cifra habrá alcanzado los 1.000 millones.

Marketing vía Whatsapp Vs SMS promocionales

Muchas empresas continúan pensando que los SMS son más efectivos que Whatsapp. Sin embargo, debes pensar que se trata de marketing directo y que quien lo recibe lo abrirá prácticamente en el momento. Además, muchos usuarios que reciben SMS de publicidad los borran automáticamente sin abrirlos porque lo consideran SPAM. El SMS no es un canal que los usuarios utilicen a diario y lo perciben como algo prehistórico. En cambio, las campañas de Whatsapp Marketing permiten expresar una opinión o contar una experiencia personal.

Cómo crear tu campaña de Whatsapp Marketing

1. Crea una base de datos con información de tus clientes. Solamente necesitas el nombre y el número del móvil. Para ampliar tu base de datos, lo ideal es que cada vez que hagan alguna consulta les preguntes si quieren recibir ofertas.

2. Crea grupos segmentados en función del tipo de cliente y lo que suele comprar, para evitar saturarlos con cosas que no les interesan.

3. Prepara imágenes con la foto del producto y el mensaje que quieres transmitir. La ventaja es que el marketing vía Whatsapp es muy viral y muchos clientes pueden compartir la imagen.

4. El texto debe ser breve. Te recomendamos 140 caracteres como máximo.

5. No abuses de la frecuencia. Lo ideal es un envío por semana para cada grupo.

El objetivo es construir fidelidad con el cliente haciéndole sentir especial. Se trata de crear una relación más social, humanizar la marca y no mostrar solamente el nombre de la empresa con el fin de vender.

Caso de éxito : Absolut Argentina

En la actualidad, ya hay muchas marcas que están implementando campañas de Whatsapp Marketing consiguiendo grandes éxitos como es el caso de Absolut Argentina que organizó una fiesta con motivo del lanzamiento de la nueva Absolut Unique.

Solamente un grupo selecto de personas podían asistir además de dos personas normales que podían ganar la entrada. Los usuarios tenían que mandar mensajes de Whatsapp convenciendo a Sven (personaje creado para la ocasión) de agregarlos a la lista. Más de 600 contactos lo intentaron con miles de mensajes creativos. Y para ello solamente se necesitó un community manager, un número de teléfono y un TAB de Facebook.

Como puedes ver, Whatsapp es una excelente oportunidad para las empresas y con una pequeña dosis de creatividad y de estrategia podemos convertir este canal en una potente herramienta de marketing para aumentar las ventas.

WhatsAPP Marketing Plataforma

El Whatsapp Marketing Plataforma ue fundada en 2014 para dar servicio a los usuarios de WhatsApp. La compañía es los primeros usuarios de WhatsApp de software mayor teniendo en cuenta el aumento de sus clientes potenciales y las tasas de conversión en sus campañas de marketing, mensaje corto, promociones, etc. comercialización WhatsApp proporciona a los usuarios la posibilidad de crear listas de contactos detallados de teléfonos móviles potencial del cliente y enviar mensajes con imágenes, audio o vídeos virales a número casi ilimitado de personas.

Fácil de usar WhatsApp software de comercialización a granel

WhatsApp software de mensajería a granel es fácil de usar. Crear y guardar listas de contactos es directa. Sencillo crear una lista de los grupos de contactos, como sus amigos, familiares y clientes actuales y potenciales clientes números móviles. Guardar la lista y enviar mensajes de WhatsApp a granel a ellos en cualquier momento.

WhatsApp Marketing de funciones de mensajes multimedia limpia. Ahora, se puede disfrutar de explicar su producto o servicio a sus clientes actuales y potenciales mediante el envío de ellos, con 1000 mensajes con caracteres claros imágenes, audio o vídeo viral. Esta es la solución que necesita si deseo de sus clientes a entender más.

Con grandes servidores y mejor apoyo del equipo disponibles 355 días 24hs por 7 días, usted puede tener la confianza de que su mensaje será entregado a cada miembro de su lista de contactos. Además, cada vez que envíe una campaña de marketing WhatsApp a su lista de contactos – usted recibirá un informe que muestra un conjunto de datos detallados sobre el número exacto de personas que recibieron el mensaje de texto (enviados, recibidos, enviados y fallidos)

No importa si usted no tiene números de teléfono móvil de los clientes potenciales. Esta nueva servicio WhatsApp a granel le proporcionará una lista preparada y por categorías de grupo de contacto, para que pueda comprar bases de datos para móviles. Regístrate y prueba nuestra plataforma con 8 créditos sin coste.

Bulk whatsapp

Caso de éxito: La CAIXA, Carné Joven Comunidad de Madrid

En esta ocasión te traemos uno de los casos de éxito de la entidad bancaria LA CAIXA, más reciente después de haber llevado a cabo una campaña de envío de mensajes masivos vía Whatsapp. Estamos hablando de la campaña que LA CAIXA banco, en la Comunidad de Madrid, puso en marcha para animar a los jóvenes a hacerse de la tarjeta de crédito Carné Joven.

Carné joven

Durante la campaña se enviaron 1.500.000 mensajes con vCard (contacto compartido) para que los usuarios pudieran acceder fácilmente a la web/landing page y poder solicitar el Carné Joven de LA CAIXA rápidamente. Aquellos usuarios que lo contrataran entre el 9 de marzo y el 30 se abril, recibirían un regalo de 5 euros. Una bonificación que se hará efectiva antes del 15 de mayo.

Además, si los receptores del mensaje tenían cualquier duda podían contactar por teléfono al número que se indicaba o a través de la propia web.

Carné joven

Como ya sabes, Whatsapp ofrece multitud de ventajas a la hora de llevar a cabo campañas de marketing. Y es que además de llegar a una gran cantidad de usuarios en poco tiempo, este tipo de estrategias suelen resultar muy efectivas, aumentando en muy poco tiempo la tasa de conversión de cualquier empresa.

¿Qué es el Carné Joven?

El Carné Joven es una iniciativa propuesta por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid y “La Caixa” que permite que los jóvenes madrileños de entre 14 y 30 años puedan disfrutar de grandes ventajas y descuentos en diferentes servicios. Además no solamente puede usarse en la Comunidad de Madrid, sino también en el resto de comunidades autónomas de España y en los más de 37 países europeos que actualmente se encuentran adheridos al Carné Joven.

Carné joven

  • Carné personal e intrasnferible.
  • Válido indefinidamente desde la fecha de expedición hasta que cumplas los 31 años.
  • Homologado con los existentes en el resto de las comunidades autónomas y en los países de Europa adheridos al programa, a través de EYCA.
  • Si no eres residente en la Comunidad de Madrid puedes adquirir tu Carné Joven – European Youth Card directamente en EYCA, la organización europea del Carné Joven. Pero tendrás que hacerlo con 2-3 semanas de antelación.
  • Incluye un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo. Este seguro entra en vigor automáticamente desde el momento que adquieres el Carné Joven.

¿Cómo hacer una campaña de envío de mensajes masivos vía WhatsappMarketing?

Si tú también quieres conseguir los mismos resultados que la Comunidad de Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer tus campañas de WhatasappMarketing a través de la primera plataforma de envío masivo de mensajes  www.WhatsAppMarketing.es.

De esta forma, podrás llegar a una mayor cantidad de consumidores y aumentar de esta forma la ventas de tu negocio en mucho menos tiempo. Además, este tipo de estrategias son una forma excelente de dar a conocer tu marca. No esperes más y conviértete en uno de nuestros casos de éxito como ya lo han hecho Alain Afflelou y la Comunidad de Madrid.

Nuevas características de Whatsapp Marketing

Como ya sabes, Whatsapp Marketing es una de las mejores herramientas para realizar tus campañas de mensajes masivos y aumentar las ventas de tu negocio en menos tiempo. El proceso de compra de créditos resulta muy sencillo y en unos pocos minutos podrás llegar a miles de usuarios, consiguiendo un retorno de inversión mucho mayor que con otro tipo de estrategias y de una forma mucho más económica. Con la ventaja de que es posible incluir hasta 3.000 caracteres, además de imágenes, vídeos y vCard con los datos de la empresa para que los usuarios puedan entrar a la web fácilmente. Gracias al contenido multimedia se consigue llamar la atención del cliente y que nuestras campañas sean más efectivas.

whatsapp marketing

Pero además, el equipo de Whatsapp Marketing no deja de trabajar para ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores resultados y la mayor comodidad a la hora de usar la plataforma por lo que siempre realizamos nuevos cambios para que todo resulte más fácil y más cómodo. A continuación te mostramos cuáles son los cambios que hemos llevado a cabo recientemente para que puedas disfrutar de ellos.

  • Identificador de remitente personalizable. De esta forma se da una imagen más profesional. No obstante, solamente está disponible para sistemas iOS.
  • Números Españoles como identificador de remitente
  • Soporte técnico las 24 horas los 365 días del año.
  • Chat en vivo (Horario España)
  • Respuestas Automáticas Gratis
  • Los créditos no caducan por lo que pueden guardarse para futuras campañas.
  • Emisión de factura cuando se realiza la compra.
  • Envíos Ilimitados.

¿Cómo comprar créditos para Whatsapp Marketing?

Como ya sabrás, Whatsapp es actualmente una de las aplicaciones más importantes a escala mundial. Gracias a ella es posible comunicarse con cualquier persona que tenga la aplicación en su móvil sin ningún coste. Debido a la gran cantidad de usuarios que la utilizan también es una de las mejores herramientas para llevar a cabo campañas de publicidad y conseguir un gran retorno de inversión por una inversión muy pequeña.

En WhatsappMarketing te lo ponemos fácil, ya que ahora peudes realizar tus campañas de envío de mensajes masivos vía Whatsapp de una forma rápida y fácil.

comprar créditos

Comprar créditos para Whatsapp Marketing. Paso a paso.

1. Para comprar créditos y empezar a utilizar la plataforma de Whatsapp Marketing lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma.

2. Verifica tu cuenta a través del mensaje vía whatsapp enviado (puede tardar 3 minutos en llegar)

3. Edita tu perfil y rellena todos los campos deseados.

4. Introduce en el carrito de la compra los créditos que vayas a necesitar en función de la cantidad de mensajes que quieras enviar.

5. Puedes elegir el método de pago que prefieras: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, Paypal… Con la confianza de que el pago es completamente seguro, ya que nuestra plataforma cuenta con Certificado SSL en compra. Además, recibirás factura PDF por tu compra.

Además, si después de enviar tus mensajes te sobran créditos, no te preocupes, ya que no caducan, por lo que podrás usarlos para tus próximas campañas. Con lo cual todo resulta mucho más fácil. ¡Empieza a usar hoy mismo la plataforma de WhatsappMarketing y aumenta las ventas de tu negocio en menos tiempo!

Como realizar una campaña eficaz de mensajes masivos vía Whatsapp

Cada año la situación de los profesionales de marketing resulta más complicada. Y es que la competencia es muy grande y para poder atraer a los consumidores, fidelizar a los clientes actuales y conseguir que la empresa sea rentable es necesario buscar nuevas fórmulas que resulten efectivas. Las campañas de SMS Marketing siempre han resultado muy efectivas, ya que el índice de apertura suele ser mayor que el de por ejemplo las estrategias de email marketing, con lo cual el retorno de inversión suele ser mucho mayor.

Pero, ¿te has parado alguna vez a pensar que aplicaciones de mensajería multimedia como Whatsapp son perfectas para diseñar tus campañas de Marketing y Comunicación? Y es que esta aplicación mobile ofrece muchas más ventajas que el envío de SMS masivos como el hecho de ser más económicas o la posibilidad de incluir imágenes, vídeos y Vcards (contacto compartido)

No obstante, para realizar una campaña eficaz de mensajes masivos vía Whatsapp es importante planificar bien cada paso para que logremos el mayor retorno de la inversión que sea posible. Y para que te resulte más fácil, a continuación te traemos algunos consejos que te resultarán muy útiles.

mensajes masivos vía whatsapp

1. Análisis del contexto de la empresa

El análisis de la situación de la empresa debe ir de lo más general a lo más concreto, empezando por la situación socioeconómica del país al que vamos a dirigirnos y llegando hasta la situación del mercado de nuestro producto.

2. Establecer objetivos

Los objetivos que fijemos deben ser cuantificables y medibles. No podemos establecer como único objetivo “vender más”, pues de esta forma no lograremos analizar los resultados reales de la campaña en pasos posteriores. Un objetivo sería por ejemplo, aumentar las ventas de un determinado producto en un 5% o incrementar la lista de suscriptores de nuestra e-newsletter en 1.000 personas.

3. Exposición de la campaña

Este es el punto en que realmente debemos planificar la campaña en sí. Lo que debemos pensar es el tipo de acciones que vamos a llevar a cabo para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. ¿A cuántas personas vamos a enviar nuestros mensajes de Whatsapp? ¿Qué tipo de contenido vamos a incluir? ¿Vamos a ofrecer alguna oferta o descuento especial?

4. Establecimiento de indicadores clave

Los indicadores clave son las métricas que nos informarán sobre el rendimiento de nuestras acciones. Cada sector tiene sus indicadores específicos.

5. Análisis y control

Una vez que hayamos finalizado la campaña de envío de mensajes masivos vía Whatsapp, deberemos analizar los datos recopilados a lo largo del periodo. En nuestra plataforma de WhatsappMarketing te ofrecemos la posibilidad de obtener gráficas sobre los resultados de la campaña para que puedas hacerte una idea más aproximada con un sólo golpe de vista. De esta forma podrás saber cuáles son los puntos en los que debes mejorar y cuáles son aquellos que debes potenciar.

Whatsapp para PC, ahora también desde tu ordenador

Pocas semanas después de alcanzar los 700 millones de usuarios, Whatsapp nos sorprende con el lanzamiento de su nueva versión para PC. De esta forma, esta aplicación que fue originalmente pensada para ser usada en smartphones ahora también puede ser utilizada en el ordenador gracias a un emulador que permite descargar y sacar el máximo partido a la aplicación desde el ordenador.

Conectándote a Whatsapp para PC podrás además aprovechar toda la velocidad de la red de tu domicilio para hablar con tus contactos sin tener que pagar más por haber superado la cantidad de datos de tu tarifa ni consumir todos los datos. Ideal para aquellos usuarios a los que les guste enviar fotos y vídeos a menudo.

¿Cómo funciona Whatsapp para PC?

Como ya sabrás, Whatsapp es un servicio de mensajería instantánea que permite enviar y recibir mensajes a través de Internet, por lo que es completamente gratuito. Pero además permite compartir vídeos, imágenes y notas de voz de una forma sencilla.

Gracias a su velocidad y fluidez, es posible enviar archivos de gran tamaño e incluso hacer saber a nuestros contactos cuál es nuestra ubicación mediante un sistema de geolocalización integrado. Cualquier mensaje enviado, será recibido por la otra persona en sólo unos pocos segundos.

Peri además Whatsapp permite crear grupos de conversación de hasta 50 personas, con lo cual la comunicación resulta más fluida, pudiendo avisarlos a todos ante cualquier imprevisto o cuestión importante. Con la ventaja de que estas ventanas de chat ofrecen las mismas prestaciones que cuando la conversación se realiza de forma individual como los emoticonos con los que puedes ilustrar y animar las conversaciones.

En el caso de la versión de Whatsapp para PC, podrás también comunicarte con total comodidad desde tu ordenador. Con lo cual si estás en el trabajo y has olvidado el móvil o lo tienes sin batería solamente necesitarás tener el emulador Bluestacks instalado. A través de este complemento es posible utilizar todas las funciones de Whatsapp igual que si lo hicieras desde tu móvil.

De esta forma, no solamente las comunicaciones resultarán más accesibles, sino que además podrás sincronizarlo con los contactos de tu correo electrónico GMail o añadirlos desde Dropbox.

Una vez que hayas instalado correctamente Whastapp para PC. podrás llevar a cabo una gran cantidad de acciones para mejorar tus comunicaciones diarias y conseguir que tus mensajes lleguen de manera eficaz a todos tus contactos. Y no solamente texto, sino también emoticonos, imágenes, vídeos y notas de voz. Pudiendo crear grupos de hasta 30 personas. ¿A qué estás esperando para descargar Whatsapp para PC y empezar a usarlo en tu ordenador hoy mismo?

 

Whatsapp para PC