WhatsApp Marketing

WhatsappMarketing

Política de Privacidad

Privacidad – Política de Protección de Datos Personales

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y demás normativa vigente, mediante este aviso, SHOUT Marketing SL (en adelante, WhatsappMarketing), con C.I.F. número B-93333912, con domicilio en Avda. Alcalde Clemente Ruiz Diaz, 8 – Fuengirola, Málaga, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Inscripción 1 y inscrita en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones como entidad autorizada para prestar los servicios de transmisión de datos disponibles al público y el servicio móvil disponible al público (Resolución con fecha del 12 de Marzo de 2014, número de expediente MTZ 2014/2260651) informa a todas las personas que accedan al contenido del portal WhatsappMarketing.es (en adelante, los Usuarios o [CLIENTE] del portal WhatsappMarketing.es o los Usuarios/Clientes) de su Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal en relación con el uso y navegación por el portal WhatsappMarketing.es

1. Datos facilitados por el Usuario en el portal WhatsappMarketing.es

1.1 Datos facilitados durante la navegación

Whatsapp Marketing comunica a los Usuarios que al acceder al servidor de Whatsapp Marketing se podrá registrar la dirección IP desde la que cada usuario acceda a Internet, así como su acceso al servidor y las páginas que visite pertenecientes al portal Whatsapp Marketing.com. La dirección IP y los datos citados serán incorporados a un fichero automatizado, titularidad y responsabilidad de Whatsapp Marketing y que ha sido debidamente notificado a la Agencia Española de Protección de Datos. Los datos incorporados al fichero serán objeto de tratamiento por parte de Whatsapp Marketing a los efectos de determinar el número de páginas vistas en el portal Whatsapp Marketing.com así como para la realización de estadísticas.

1.2 Datos facilitados durante la solicitud o el registro en una funcionalidad del portal

Como consecuencia del registro o de la solicitud de registro como usuario en cualquiera de las funcionalidades del portal WhatsappMarketing.es, el Usuario deberá proporcionar a ésta determinados datos de carácter personal necesarios para la gestión del registro. En cada caso, el Usuario será informado del uso de los datos personales facilitados en las condiciones de uso del servicio en cuestión. En dichas condiciones se especificará si datos generados a lo largo de la vigencia del Contrato se incorporaran a un fichero automatizado y el tratamiento que se les dará, en su caso.

1.3 Datos facilitados en relación con la contratación de un servicio

En cuanto a los datos facilitados específicamente durante la contratación del servicio Whatsapp Marketing y durante la vigencia del contrato entre el Usuario y Whatsapp Marketing se regirán por lo previsto en las Condiciones Generales de Prestación del Servicio Telefónico Móvil de Whatsapp Marketing que estén vigentes en cada momento, a las que nos remitimos.

2. Tratamiento de sus datos de carácter personal facilitados durante la navegación por el portal WhatsappMarketing.es

Los ficheros y archivos creados serán titularidad y responsabilidad de Whatsapp Marketing. No se cederán ni comunicarán los datos personales a ninguna entidad distinta a Whatsapp Marketing. El titular de los datos podrá en cualquier momento revocar su consentimiento para la utilización de los datos con los fines especificados en este documento. Asimismo, podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. Para revocar el consentimiento o ejercer los derechos mencionados, el Usuario deberá dirigirse por escrito o a la siguiente dirección: WhatsappMarketing, Protección de Datos Personales, Avda. Alcalde Clemente Ruiz Diaz, 8 – Fuengirola, Málaga, o vía correo electrónico a la dirección: contacto[@]WhatsAppMarketing.es debiendo indicar su nombre y DNI, Pasaporte o NIE e indicar un domicilio o dirección de correo electrónico para que Whatsapp Marketing pueda dar una respuesta a su solicitud.

3. Compromiso de confidencialidad y seguridad de los datos

Whatsapp Marketing mantendrá la confidencialidad de los datos proporcionados y no los utilizará para fines distintos de los mencionados en el presente documento. Asimismo, Whatsapp Marketing adoptará las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, acceso o tratamiento no autorizado de los datos de carácter personal, en función del estado de la tecnología y de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal o cualquier otra norma que lo modifique o sustituya.

4. CLAÚSULA DE CONFIDENCIALIDAD Y SECRETO.

Con las siguientes cláusulas las partes fijan formalmente y por escrito los términos y condiciones bajo las que las partes mantendrán la confidencialidad de la información suministrada y creada entre ellas.

Que a los efectos de este acuerdo, tendrá la consideración de información confidencial, toda la información susceptible de ser revelada por escrito, de palabra o por cualquier otro medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que posibilite el estado de la técnica en el futuro, intercambiada como consecuencia de este acuerdo.

Este acuerdo no constituye ningún acuerdo de licencia, contrato de desarrollo o similar, obligándose las partes a adoptar las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de dicha información, medidas que no serán menores que las aplicadas por ellas a la propia información confidencial de su compañía.

a. Utilizar dicha información de forma reservada. b. No divulgar ni comunicar a terceros la información técnica facilitada por [CLIENTE]. c. Impedir la copia o revelación de esa información a terceros, salvo que gocen de aprobación escrita de [CLIENTE], y únicamente en términos de tal aprobación. d. Restringir el acceso a la información a sus empleados y subcontratados, en la medida en que razonablemente puedan necesitarla para el cumplimiento de sus tareas acordadas. e. No utilizar la información o fragmentos de ésta para fines distintos de la ejecución de este contrato.

El suscriptor será el responsable, ante el incumplimiento de esta obligación, ya sea por sus empleados o por subcontratados.

El suscriptor mantendrá ésta confidencialidad y evitará revelar la información a toda persona que no sea empleado o subcontratado, salvo que:

a. El suscriptor tenga evidencia de que conoce previamente la información recibida. b. La información recibida sea de dominio público, en cuyo caso deberá ser comunicado previamente y justificado documentalmente. c. La información recibida proceda de un tercero que no exige secreto. Toda información puesta en común de [CLIENTE] al suscriptor es de propiedad exclusiva de [CLIENTE], y no es precisa la concesión de licencia para dicho intercambio. El suscriptor no utilizará información previa de [CLIENTE] para su propio uso, salvo que se autorice lo contrario.

La información que se proporciona por parte de [CLIENTE] no da derecho o licencia al suscriptor sobre las marcas, derechos de autor o patentes o sobre ningún derecho de propiedad intelectual o industrial que pertenezcan a quien la proporciona. La divulgación de información no implica transferencia o cesión de derechos, a menos que se redacte expresamente alguna disposición al respecto.

5. POLITICA DE REEMBOLSO.

a) Cuando compre créditos mensajes directamente desde WhatsAppMarketing, tendrá derecho a un período de cancelación de quince (15) días (un “Período de Reflexión”), a menos que haya usado los créditos mensajes, en cuyo caso se extinguirá el Período de Reflexión y su compra no podrá cancelarse ni reembolsarse.

b) El Período de Reflexión y los reembolsos NO se aplican a los Productos que (i) sean comprados a través de un tercero socio de WhatsAppMarketing (comuníquese con el socio directamente, quien puede decidir a su exclusivo criterio si va a pagar o no un reembolso), y (ii) no sean directamente adquiridos en Internet a través de WhatsAppMarketing (por ejemplo, cupones descuento).

c) Si, durante el Período de Reflexión, desea cancelar y que se le reembolse un Producto que (i) no haya sido “usado” conforme a la sección 1 y (ii) no se incluya en lo establecido en la sección 2, puede completar el Formulario de CONSULTA en la sección CONTACTANOS.

d) Si considera que WhatsAppMarketing le ha cobrado por error, debe comunicarse con el servicio de asistencia al cliente de WhatsAppMarketing en un plazo de 90 días desde que se realizó el cargo. No se efectuarán reembolsos si transcurrieron más de 90 días desde el cobro.

e) WhatsAppMarketing se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso si considera razonablemente (i) que usted explota injustamente esta política de reembolso, por ejemplo, si realiza repetidas solicitudes de reembolso del mismo Producto, (ii) si usted no cumple con estas Condiciones o (iii) si WhatsAppMarketing sospecha razonablemente que usted está usando nuestros créditos mensajes o nuestra plataforma de manera fraudulenta, realiza acciones de SPAM o que su Cuenta de Usuario está siendo usada de manera fraudulenta por terceros.

f) Esta política de reembolso no afecta sus derechos legales.

USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO ESTA POLITICA DE PRIVACIDAD Y COMPRENDE LOS DERECHOS, LAS OBLIGACIONES, CLÁUSULAS Y CONDICIONES AQUÍ ESTIPULADAS. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTO” Y, A CONTINUACIÓN, REGISTRARSE EN NUESTRA PLATAFORMA ONLINE, LOS PRODUCTOS O LOS SITIOS WEB DE WHATSAPPMARKETING, USTED ACEPTA EXPRESAMENTE REGIRSE POR LAS CLÁUSULAS Y CONDICIONES, Y OTORGAR A WHATSAPPMARKETING LOS DERECHOS ESTABLECIDOS EN LAS PRESENTES CONDICIONES.

© WHATSAPPMARKETING. Última actualización: 20 de Mayo de 2015