Whatsapp Marketing Brazil: envío de mensajes masivos

Desde que fue lanzada en el año 2009 Whatsapp no ha parado de crecer a un ritmo vertiginoso. Y es que esta apliacción vendría a revolucionar para siempre el envío de mensajes instantáneos, ofreciendo la posibilidad de mantener una conversaciones en tiempo real sin importar el número de mensajes ni los caracteres en el coste de la misma. Es por ello que cada vez hay más usuarios que utilizan esta aplicación para comunicarse con sus familiares y amigos. Tanto es así que en 2014 Whatsapp ha alcanzado la friolera de 500 millones de usuarios, gracias sobre todo al crecimiento experimentado en los últimos meses en países como Brazil, México, India y Rusia. Un hito alcanzado apenas dos meses después de que Facebook anunciara la compra de la aplicación por 19.000 millones de dólares.

Es por ello que desde nuestra agencia de marketing online hemos decidido lanzar un nuevo servicio basado en el envío de mensajes masivos en Brazil donde Whatsapp gana cada día más adeptos. Gracias a Whatsapp Marketing Brazil ahora es posible llegar a miles de usuarios en tan sólo unos minutos. Lo cual resulta muy efectivo para la realización de campañas publicitarias, ya sea para promocionar un nuevo producto, informar sobre las novedades y ofertas de la empresa, noticias del sector…

Whatsapp Marketing Brazil

Este tipo de estrategias cuentan c0n amplias ventajas. En primer lugar porque llegan al consumidor de una manera más rápida y personal. Aproximadamente el 90% de los mensajes son leídos en los primeros 5 minutos; en segundo lugar porque ayudan a fidelizar a los clientes a captar a otros nuevos, manteniendo un canal de comunicación bidireccional; y en tercer lugar porque la mayoría de las personas no salen de casa sin su smartphone. Esta es la razón por la que la tasa de conversión en estrategias de envío de cupones de descuento a través de Whatsapp Marketing Brazil es mucho más alta que cuando se trata de cupones tradicionales. Con lo cual, con una mínima inversión pueden conseguirse grandes resultados.

Pero además, el servicio de Whatsapp Marketing Brazil permite a las empresas hacer uso de su propia base de datos de clientes o comprar bases de datos de usuarios a través de la plataforma para realizar el envío de mensajes masivos en base a criterios establecidos como la edad, el sexo, la ubicación geográfica, el nivel de ingresos o las preferencias de los mismos. De esta forma, podrás segmentar a tu público objetivo y personalizar tus campañas de publicidad para que resulten más efectivas. Y es que si envías tus mensajes a personas que puedan estar interesadas en tu producto, será más fácil que finalmente se decidan a comprar. Con lo cual tu inversión resultará más rentable.

Como puedes ver, ¡todo son ventajas! ¿A qué estás esperando para empezar a usar Whatsapp Marketing Brazil? Consigue aumentar las ventas de tu negocio en menos tiempo con nuestro servicio de envío de mensajes masivos.