WhatsAPP Marketing Plataforma

El Whatsapp Marketing Plataforma ue fundada en 2014 para dar servicio a los usuarios de WhatsApp. La compañía es los primeros usuarios de WhatsApp de software mayor teniendo en cuenta el aumento de sus clientes potenciales y las tasas de conversión en sus campañas de marketing, mensaje corto, promociones, etc. comercialización WhatsApp proporciona a los usuarios la posibilidad de crear listas de contactos detallados de teléfonos móviles potencial del cliente y enviar mensajes con imágenes, audio o vídeos virales a número casi ilimitado de personas.

Fácil de usar WhatsApp software de comercialización a granel

WhatsApp software de mensajería a granel es fácil de usar. Crear y guardar listas de contactos es directa. Sencillo crear una lista de los grupos de contactos, como sus amigos, familiares y clientes actuales y potenciales clientes números móviles. Guardar la lista y enviar mensajes de WhatsApp a granel a ellos en cualquier momento.

WhatsApp Marketing de funciones de mensajes multimedia limpia. Ahora, se puede disfrutar de explicar su producto o servicio a sus clientes actuales y potenciales mediante el envío de ellos, con 1000 mensajes con caracteres claros imágenes, audio o vídeo viral. Esta es la solución que necesita si deseo de sus clientes a entender más.

Con grandes servidores y mejor apoyo del equipo disponibles 355 días 24hs por 7 días, usted puede tener la confianza de que su mensaje será entregado a cada miembro de su lista de contactos. Además, cada vez que envíe una campaña de marketing WhatsApp a su lista de contactos – usted recibirá un informe que muestra un conjunto de datos detallados sobre el número exacto de personas que recibieron el mensaje de texto (enviados, recibidos, enviados y fallidos)

No importa si usted no tiene números de teléfono móvil de los clientes potenciales. Esta nueva servicio WhatsApp a granel le proporcionará una lista preparada y por categorías de grupo de contacto, para que pueda comprar bases de datos para móviles. Regístrate y prueba nuestra plataforma con 8 créditos sin coste.

Bulk whatsapp